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Política de envíos

ENVÍO Y ADUANAS
¿CUÁNDO SE PROCESARÁ MI PEDIDO?


Todos los pedidos son manejados y enviados desde nuestros almacenes. Permita tiempo adicional para que su pedido sea procesado durante las temporadas festivas y las compras en masa, como las ventas.

Procesamos pedidos de lunes a viernes. Los pedidos se procesarán dentro de 1-2 días hábiles a partir de la fecha del pedido y se enviarán al día siguiente después del día del procesamiento. Tenga en cuenta que no enviamos los fines de semana.


¿CUÁNTO TIEMPO TARDARÉ EN RECIBIR MI PEDIDO?

En pedido de entrega inmediata:

Una vez que realice su pedido, espere de 1 a 2 días hábiles para procesar sus pedidos. Después de eso, tomará entre 1 y 5 días hábiles.

Recordar envío es por pagar, a menos que el cliente solicite otra modalidad o se exprese claramente lo contrario en la descripción del producto.

En pedidos por encargo:

El tiempo de procesamiento tardará de 1 a 2 días hábiles y el tiempo de envío de 2 a 30 días (dependiendo de la ubicación). Si, debido a una demanda excesiva, el producto se agota en nuestros almacenes, será enviado desde la fábrica, lo que podría demorar hasta 60 días.



¿Me cobrarán impuestos y aduanas?

Los precios que se muestran en nuestro sitio incluyen impuestos, lo que no significa que no deba pagar aranceles e impuestos una vez que reciba su pedido.

Las tarifas de aduana relacionadas se pueden cobrar una vez que su pedido llegue a su destino final, si así lo determina su oficina de aduanas local.
El pago de estos cargos e impuestos es su responsabilidad y no será cubierto por nosotros. No somos responsables de los retrasos causados ​​por el departamento de aduanas de su país. Para obtener más detalles sobre los cargos, comuníquese con su oficina de aduanas local.



RETRASOS O ERRORES EN LA OFICINA POSTAL LOCAL

Puede ocurrir excepcionalmente que las oficinas postales locales generen demoras en las entregas de paquetes o cometan un error operativo. En este caso, Armorysports no tiene responsabilidad ya que no tenemos control sobre las oficinas de correos locales.

Si su paquete llegó a la oficina de correos local y la entrega se retrasa o hubo un error, comuníquese con su oficina de correos local, con su correo electrónico de confirmación de compra, número de seguimiento y documento de identidad para realizar el reclamo y la verificación correspondiente en esta entidad.

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